Clausura Congreso primer periodo ordinario  del segundo año de ejercicio Constitucional

Clausura Congreso primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional

En el cierre de las actividades en Pleno, los diputados de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en el gran trabajo realizado en conjunto por todo el cuerpo colegiado, durante el presente periodo legislativo.

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Carlos Alberto García González reconoció a cada uno los miembros su compromiso con la Sexagésima Tercera Legislatura, destacando la eficiencia y unidad que caracteriza a la misma al momento de desahogar el quehacer parlamentario.

 

De igual forma, al hacer uso de la máxima tribuna aprovechó para dar unas palabras de agradecimientos a cada uno de los colaboradores del Poder Legislativo local.

 

La diputada Guadalupe Biasi Serrano calificó al presente periodo como una serie de grandes experiencias, de suma de voluntades, logros, sueños y de anhelos; también de discusiones partidistas y de debates, que procuran lograr un Tamaulipas mejor.

 

La legisladora manifestó que a pesar del largo camino a recorrer y de los obstáculos aún existentes, expresó que estos podrán ser superados con la unión de todos, pues comentó que “la unión hace la fuerza”.

 

Estos posicionamientos los externaron en el apartado de asuntos generales, en el marco de la clausura de la sesión y del primer período ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Author

Related