Envía dif y ayuntamiento más ayuda para Oaxaca

Envía dif y ayuntamiento más ayuda para Oaxaca

Envía Dif y ayuntamiento más ayuda para Oaxaca

 

Un total de 22 toneladas de víveres para las familias de Oaxaca, envió el sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y Ayuntamiento de Reynosa, que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, con apoyo de empresas, maquiladoras, organizaciones civiles, ciudadanos y el apoyo de la empresa TITSA para el traslado.

 

En el estacionamiento de la empresa TITSA, se dio el banderazo de salida del tráiler, que tiene como destino el Club Rotario de Tehuantepec y que será distribuido en puntos importantes como Juchitán, San Mateo y Santa María.

 

En su mensaje la presidenta municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció públicamente al empresario Javier Cantú Barragán, por el apoyo que brinda siempre para ayudar a las familias de Reynosa y otras partes del país, además de reconocer el trabajo del DIF Joven que dirige Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú que están comprometidos con la ciudad.

 

“Muchas gracias a todos los Reynosenses que hicieron posible este trabajo, gracias a TITSA, a los trabajadores que nos apoyaron a LG, y a toda la industria maquiladora que donó, y por su puesto muchas gracias al DIF Reynosa, muchas gracias empresarios, ciudadanos y personas que trabajaron para que esto fuera realidad”, dijo.

 

Anteriormente, se enviaron cuatro tráileres con destino a Oaxaca y Morelos, ahora el quinto que lleva 22 toneladas de ayuda, que sumadas a las 89 toneladas que se trasladaron la primera vez, dan un total de 112 toneladas, es decir 112 mil 171 kilos de ayuda a los hermanos de Oaxaca, Guerrero y Morelos.

 

El tráiler salió resguardado por parte de elementos de la Policía Federal, a fin de que llegue el apoyo a su destino.

.

 

Author

Related