Se reúne Desarrollo Económico  con empresarios de Reynosa

Se reúne Desarrollo Económico con empresarios de Reynosa

Como parte del proyecto Unidos Por Reynosa, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos y la directora general de Fondo Tamaulipas, Aydeé González García, se reunieron con organismos empresariales para difundir el apoyo que ofrece el Gobierno de Tamaulipas para fortalecer sus negocios.

 

Los programas de financiamiento que se ofrecen como parte del proyecto Unidos Por Reynosa son los siguientes:

CREDITAM: orientado a complementar los recursos de las micro, pequeñas y medianas empresas que requieren capital de trabajo y adquisición de activos fijos, con capacitad de un monto a financiar de 10 mil a 50 mil pesos, con un plazo de hasta 24 meses para créditos de habilitación y hasta 36 meses para los refaccionarios.

 

INVERSIÓN JOVEN: es un esquema de financiamiento para no mayores de 30 años que cuentan con un proyecto emprendedor y que no tienen fondos para iniciarlo. Tiene tres categorías, la primera de un monto de hasta 40 mil pesos con un plazo de 18 meses y una tasa ordinaria anual de 11%; la segunda es hasta por 100,000 mil pesos, con un plazo de 24 meses y una tasa del 9.5%; mientras que la tercera llega hasta los 150 mil pesos de crédito con plazo de 36 meses y una tasa de 8.5%.

IMPULSO ECONÓMICO: tiene créditos desde los 100,000 mil pesos hasta los 5 millones, con tasa de interés del 13% y un plazo de 5 años, el objetivo es adquirir capital de trabajo y activos fijos.

Nafinsa y Gobierno de Tamaulipas

tienen 130 mdp para empresarios.

 

Tras la firma de convenio entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Nacional Financiera, se desarrolló un programa crediticio de apoyo a los empresarios tamaulipecos, con una bolsa de 130 millones de pesos para fortalecer negocios y crear más fuentes de empleo formales.

El monto es de hasta 5 millones de pesos, con una tasa máxima anual fija del 13% con un plazo de 5 años.

 

Para más información de estos créditos es necesario comunicarse a la oficina regional más cercana de la Secretaría de Desarrollo Económico, o bien, escribir a las redes sociales de la dependencia o de Fondo Tamaulipas.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su apoyo al sector empresarial y una firme disposición para detonar el crecimiento económico del Estado, acompañado de una estrategia integral de bienestar social y seguridad pública.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related