Restaurante “Las Tres Marías”

Restaurante “Las Tres Marías”

Con un estilo único y una sazón exquisita, y muy particular de la cocina mexicana gourmet, Restaurante “Las Tres Marías”, el cual fue fundado en 1990 en Ciudad Victoria, en 2007 se abre la primera sucursal en Matamoros en donde lleva 10 años deleitando los paladares de los matamorenses y de la gente del Valle de Texas que acude a degustar la especialidad de la casa, que son  las quesadillas fritas.

 

Restaurante “Las Tres Marías”, elabora las quesadillas mexicanas más auténticas y deliciosas de la cuidad, su estilo proviene del Estado de México; el restaurante se distingue además por elaborar toda su comida con ingredientes de alta calidad y son cocinadas en el momento.

 

Una gran variedad de platillos

Desde las 6 de la mañana las cocineras se dan a la tarea de preparar los más de 16 guisos que se ofrecen, entre los que se encuentran chicharrón en salsa verde, molleja de res, puerco en salsa verde, rajas con elote, tinga de pollo, champiñones, picadillo, papa con chorizo, pollo en mole, entre otros.

 

Restaurante “Las Tres Marías” cuenta con una gran variedad de platillos mexicanos, los cuales se distingue el huitlacoche, flor de calabaza o cochinita pibil, muy particulares del interior de la República Mexicana y las cuales son la especialidad de la casa.

 

Además de las quesadillas fritas, también cuentan con las quesadillas naturales, para aquellos que no son partidarios de lo frito. También podrás encontrar platillos originarios del Estado de Yucatán, como son la torta de cochinita pibil, los panuchos, el sambute y los deliciosos tacos de cochinita pibil bañados en salsa de cochinita pibil, y para tomar un delicioso café de canela, una experiencia única para tu paladar.

 

El restaurante también ofrece desayunos tradicionales como son los huevos al gusto y los hot cakes, así como jugo de naranja natural, entre los postres podrás degustar el sabroso pan de elote, elaborado a base de puro elote sin nada de harina, sin duda una experiencia gastronómica increíble.

 

NUEVA SUCURSAL

Restaurante “Las Tres Marías” ha estado en el negocio de la comida mexicana por más de 10 años, ahora cuenta con una nueva sucursal en el Valle de Texas, para ser más precisos en la cuidad de Brownsville, la cual abrió sus puertas en abril del 2016, posicionándose rápidamente en el gusto de la gente gracias a su inigualable sazón mexicano.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Restaurante “Las Tres Marías”

Santos Degollado # 307, Col. Modelo

Matamoros, Tamaulipas

(868) 812-7347

www.quesadillaslas3marias.com

Sucursal en Brownsville

Restaurante “Las Tres Marías”

3231 Pablo Kisel Blvd

Bronwnsville , Tx.

956-372-1836

Author

Related