Debutan los Gavilanes de Matamoros

Debutan los Gavilanes de Matamoros

 

La pasión por el fútbol, es una de las principales características de los mexicanos, más aún de los matamorenses; no solo es un deporte es un estilo de vida que une familias enteras y traspasa barreras, logrando vivir esos minutos de adrenalina por el ansiado “Gool”.
Llegó el momento y se hizo realidad la presentación oficial del equipo de fútbol de la cuidad, “Gavilanes de Matamoros”. El equipo representará a la cuidad en los partidos de la Liga de Fútbol Premier y buscará el ascenso a la Liga MX segunda división.
En la presentación de “Los Gavilanes Fútbol Club de Matamoros”, el propietario del equipo Horacio García agradeció el apoyo a las autoridades por impulsar al equipo de fútbol, mismo que se integró para atender al pueblo de Matamoros, para demostrar que hay gente buena y que Matamoros va a salir adelante, es un gran pueblo y hay que apoyarlo.

PRESENTACIÓN DE LOS JUGADORES
Durante la exhibición del equipo de fútbol “Gavilanes de Matamoros”, se realizó la presentación de los jugadores que estarán integrando al equipo, mediante una pasarela en donde los jugadores lucieron los uniformes que distinguirán a los “Gavilanes”.
En la integración del equipo destacó la contratación de dos jugadores extranjeros, uno de ellos es Marco Lionel, quien portara la camiseta con el número 10, y quien es procedente del equipo Santos soledad de Argentina. El segundo jugador es Nazarí Samogal, quien jugara con la camiseta número 19, él es procedente de Colombia.
Mientras que los porteros del equipo de Gavilanes fueron Moisés Álvarez Jiménez y Erwin Rodríguez Castillo; al mismo tiempo fue presentada la mascota del equipo “El Gavo Gavilán”. Como director técnico del equipo fungió Carlos Manuel Martínez Galaviz y el auxiliar técnico Marco Antonio Díaz Ávalos.

DEBUTAN LOS GAVILANES EN SU CASA, EL ESTADIO HOGAR
La cuidad de Matamoros no solo cuenta con equipo profesional de fútbol, sino que además también cuenta con su propio estadio profesional de fútbol, el cual lleva por nombre “Estadio Hogar” y tendrá capacidad para 22,000 espectadores.
El nuevo estadio ubicado sobre la calle Puebla y avenida Las Torres se encuentra apto para recibir partidos de fútbol de alta competencia. “Hasta el momento la obra lleva un 80% de avance, ya se tiene el césped, se colocaron las butacas, las regaderas ya están listas para los jugadores, en pocas palabras ya se puede utilizar para jugar un partido, solo faltan algunos detalles en el exterior, pero quedarán terminados en los próximos meses”, aseguró Horacio García, propietario del equipo “Gavilanes de Matamoros”, así como del estadio profesional denominado “Estadio Hogar”.
Durante la ceremonia de inauguración la patada oficial que dio inicio al juego la realizó don Horacio García propietario del equipo de fútbol, seguido de este acto protocolario dio inicio el partido.
Ante unos 16 mil espectadores que abarrotaron las gradas, “Los Gavilanes de Matamoros” debutaron el sábado 19 de agosto en su Estadio, El Hogar, con un marcador final de dos goles a cero sobre su rival, “Los Alacranes de Durango”, en el juego de arranque de la Liga Premier y en la búsqueda del ascenso a la primera división del fútbol profesional.
El ambiente en las gradas y fuera del estadio no se hizo esperar, la multitud gritaba “arriba la garra de los gavilanes”, en apoyo al equipo matamorense; largas filas se hicieron para ingresar al estadio de fútbol y ver jugar a “Los Gavilanes”, mientras que aun durante el medio tiempo del partido, continuaba ingresando los aficionados para poder presenciar el juego, el cual será histórico para Matamoros.

Calendario Liga Premier Apertura 2017 – Juegos en casa
2 de Septiembre – 5:00 PM VS Loros de la Universidad de Colima 16 de Septiembre – 5:00 PM VS León Premier 30 de Septiembre – 5:00 PM VS Monarcas Morelia Premier 7 de Octubre – 5:00 PM VS Club Deportivo Tepatitlán de Morelos 14 de Octubre – 5:00 PM VS Rayados de Monterrey Premier 28 de Octubre – 5:00 PM VS Tigres de la U.A.N.L. Premier 11 de Noviembre – 5:00 PM VS Universidad Autónoma de Chihuahua 25 de Noviembre – 5:00 PM VS Club Tijuana Premier


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related