Recibe Congreso a niños y jóvenes con talento, que aspiran a ser mejores tamaulipecos

Recibe Congreso a niños y jóvenes con talento, que aspiran a ser mejores tamaulipecos

El Poder Legislativo reitera su compromiso con los estudiantes y un espacio de libre expresión

Alumnos de primaria, ganadores de un concurso de dibujo y estudiantes de secundaria que buscan fortalecer sus conocimientos, a través de la experiencia legislativa, recorrieron el Congreso del Estado y realizaron un ejercicio académico, viviendo de cerca la experiencia de ser diputados.

El legislador Víctor Adrián Meraz Padrón recibió a los ganadores del concurso “Diviértete pintando todo”, realizado en Altamira y el cual promovió entre la comunidad estudiantil, a fin de fortalecer la unidad familiar y propiciar un entorno mejor para todos, recibiendo el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González.

La visita de los 14 estudiantes de las primarias “Mártires de la Revolución”, que dirige la maestra Micaela García, así como de la  secundaria “Celia Rodríguez”, “Gonzalo Valdez Heredia”, entre otras instituciones de ese municipio, es parte del premio que fue otorgado a quienes obtuvieron los primeros lugares en el concurso.

El secretario general del Congreso, David Cerda Zúñiga recibió los dibujos de los participantes, reiterándoles una felicitación por su creatividad y esfuerzo, pero sobre todo por su interés de formarse integralmente.

Durante su recorrido, las niñas y niños presenciaron la exposición fotográfica “México en el Patrimonio Mundial”, la cual consta de 50 piezas que muestran la riqueza de cada Estado del país, así como los Muros de Honor y demás espacios emblemáticos y relevantes para los tamaulipecos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related