II Vochofest 2017 Reunió a lo mejor del Volkswagen de la región

II Vochofest 2017 Reunió a lo mejor del Volkswagen de la región

El II Vocho Fest Matamoros 2017 fue una gran fiesta VW celebrada por segundo año, la cual siempre se caracteriza por un ambiente vochero inigualable, con un ambiente muy familiar y esta vez no fue la excepción.

Alrededor de 200 vehículos, entre Volkswagen y algunas marcas hermanas como Seat, Audi, Porsche, BMW y Mercedes-Benz se dieron cita en el II Vocho Fest 2017, para celebrar lo mejor del Volkswagen en la región.

El evento fue organizado por la Asociación de Clubes Vocheros de Tamaulipas, un evento completamente gratuito para la comunidad, en donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar de la exhibición de diferentes vehículos de la marca Volkswagen, el clásico “Vocho” fue el predominante.

Durante la exhibición de los vehículos, se contó con área de juegos, área de comida, rifas y grupos musicales que amenizaron el lugar. Los vehículos participantes estuvieron donando un kilo de despensa, así como el pago de una cuota de 200 pesos, todo lo recaudado fue donado a una casa hogar en la región.

Los niños que asistieron al evento con sus papás tuvieron la oportunidad de manejar cochecitos Volkswagen teniendo su dosis de entretenimiento muy al estilo vochero.

Otra de las áreas de entretenimiento con la que se contó en el II Vocho Fest realizado en el Parque Olímpico en Matamoros fue el juego del Limbo, donde los vehículos tenían que pasar debajo de una vara, sin que esta se cayera, más de 40 Volkswagen pasaron la prueba.

Algunos de los clubes invitados al II Vocho Fest 2017 fueron Onlybugs Ciudad Mante, Dragón Xtreme Ciudad Victoria, Kafers Ciudad Victoria, Bugs & Beach Tampico, Vag Brüder Tampico, Volks Club Matamoros, Club Vochomoros, Unión Vochera Reynosa, Volkspeed Matamoros, Volkspeed Reynosa, Reynosa Volks Team, Club VW Performance, Family Lows Wagens Fuhrers, Vocho Maíz, VW Libres y Locos Reynosa, Japwork, Evolution Car Club, Masters VW Club Ciudad Victoria y Volks Friends de Río Bravo.

Author

Related