Amigos sin Frontera Iniciativas para fortalecer a la región

Amigos sin Frontera Iniciativas para fortalecer a la región

Es importante compartir iniciativas que sumen voluntades para que una región -dividida por una frontera- siga siendo esa misma región, donde se comparten recursos, amistades, proyectos que hacen que Tamaulipas y Texas sean vecinos, socios y amigos en todos los rubros.

De eso trató la reunión “Amigos sin Fronteras”, un espacio de camaradería en donde se congregaron autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas y empresarios del Valle del Sur de Texas, a fin de conocerse y entablar una estrecha relación que les permita concretar planes futuros para el beneficio de la región.

La bienvenida a los asistentes corrió a cargo del cónsul de México en McAllen, Guillermo Ordorica, quien destacó la importancia de sumar iniciativas y esfuerzos que permitan el trabajo unidos en beneficio de la región.

Por su parte, el Lic. José Luis Martínez, subsecretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, al presentarse ante los asistentes comentó: “Queremos unir lazos entre Texas y Tamaulipas, esto sin duda permitirá logros en todos los planes y proyectos que se contemplen”. Además, especificó el interés de que conozcan los atractivos turísticos que brinda Tamaulipas.

“Quienes somos de la zona norte de Tamaulipas, no conocemos muchas bellezas turísticas que existen en el centro y sur del Estado. Por eso queremos que visiten los atractivos turísticos que ofrece Tamaulipas”, dijo para finalizar, no sin antes hacer entrega de originales obsequios a los empresarios del Valle de Texas.

Author

Related