10 aniversario del Torneo de Golf CODEM 98 empresarios participaron durante el torneo

10 aniversario del Torneo de Golf CODEM 98 empresarios participaron durante el torneo

En el décimo aniversario del torneo de Golf CODEM 2017,  se llevó a cabo el día 3 de junio en las instalaciones del “River Bend Resort & Golf Course” en la cuidad de Brownsville, Texas, logrando reunir alrededor de 98 empresarios de la localidad de Matamoros y Brownsville, en lo que fue un evento muy competitivo y de convivencia.

El esperado torneo deportivo dio inicio en punto de las 8:00 horas en las oficinas del River Bend Resort & Golf Course, donde se efectuó el registro de los jugadores, y posteriormente se ofreció un desayuno, para dar inicio con el torneo.

“La finalidad del torneo es reunir a la mayor parte de los empresarios tanto del Valle de Texas como de la franja fronteriza, para que en un ambiente de ganadería, ellos puedan intercambiar relaciones empresariales y así surjan nuevas alianzas de negocios, es la décima vez que realizamos el torneo, por lo que estamos festejando el aniversario del mismo”, manifestó la Lic. María del Carmen Cadena, presidenta de CODEM.

El torneo se realizó bajo el formato tipo florida con equipos de tres jugadores. Durante varias horas los equipos recorrieron los 18 hoyos del hermoso campo del River Bend Resort & Course, bajo un sol radiante que hizo de este torneo un increíble día.

La bolsa de premios fue muy atractiva, se obsequiaron desde televisiones Led de 50’’ y 32’’, hieleras, termos, palos de golf, aspiradoras, bocinas, discos duro, botellas de tequila, premios en efectivo, así como reconocimientos para cada jugador del 1.er, 2.o y 3.er  lugar, en O’Yes, el Longest Drive y el HOLE IN ONE.

Más 9 patrocinadores entre los que se encuentran, GND Transport – Cruces Internacionales, SIKA Matamoros, Alestra, Finsa, Empaques Rio Grande, México Industry, Mi Pueblito, Parker & Company  y Luke Fruia hicieron posible la realización del grandioso torneo en donde se reunieron más de 98 empresarios de Matamoros y Brownsville.

El Torneo concluyó con una exquisita comida y la entrega de los trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares del torneo CODEM 2017.

Author

Related