Motomoros Fest 2017 “El evento biker más grande en la frontera”

Motomoros Fest 2017 “El evento biker más grande en la frontera”

Exitoso y divertido fue el resultado del Motomoros Fest 2017 denominado “El evento Biker más grande en la Frontera”; en donde se reunieron 2 mil 500 motociclistas de México y del Sur de Texas. Durante tres días continuos familias tanto de Matamoros como del Valle de Texas, disfrutaron del evento dentro de un ambiente familiar. El Motomoros Fest 2017, fue organizado por la Secretaría de Turismo municipal en coordinación con los 14 clubes de motociclistas.

DIVERSIÓN Y ADRENALINA PURA

Aproximadamente, 5 mil personas gozaron del enorme espectáculo que se vivió durante la exhibición del “Globo de la Muerte”, en donde durante 30 minutos varios motociclistas se introducen dentro del globo metálico para hacer acrobacias, mismas que el público disfrutó al máximo.

El Show de BMX, en donde jóvenes a bordo de motocicletas realizaban acrobacias sobre rampas, fue otro de los atractivos durante el evento Biker más grande de la frontera, el cual tuvo aceptación entre los espectadores.

Durante el evento también se contó con juegos para los más pequeños, así como música en vivo, en donde grupos musicales como la “Sonora Dinamita” y “Big Javy & Los Tenampa” amenizaron la noche.

MUESTRA GASTRONÓMICA

Empresas restauranteras de la localidad se hicieron presentes durante el evento Biker, para ofrecer una variedad de platillos al público espectador. Desde fajitas, hamburguesas, hot dog, ensaladas, elotes, nieves y raspados con gomitas.

Entre los restaurantes que estuvieron presentes fueron “Checos & Girll”, “Sr. Carbón Hamburguesas”, “Mr. Jocho”, entre otros.

Parte del atractivo del Festival fue la rifa de dos motos; una Chopper TC 200 cc y una Indian Scout Sixty 1000 cc.

Author

Related