“Con la Ruta 54, Texas, Tamaulipas y Nuevo León, juntos, van al progreso” Eloy Vera, juez del Condado Starr

“Con la Ruta 54, Texas, Tamaulipas y Nuevo León, juntos, van al progreso” Eloy Vera, juez del Condado Starr

Seguro de que la Ruta 54 es el proyecto por tanto tiempo para el gran despegue de esta zona en que convergen regiones importantes de Tamaulipas, Nuevo León y Texas, el juez del Condado Starr, Eloy Vera, afirmó que se debe apostar a ello, pues en este proyecto vendrán las oportunidades tan esperadas, para lograr un gran desarrollo económico que beneficie a todos.

En este proyecto, es muy importante el Puente Roma-Miguel Alemán, por ser el punto más cercano de Norteamérica a ciudades de Nuevo León y Tamaulipas. Este puente es administrado por el Condado Starr, el cual asigna un 35% de sus ingresos generados al beneficio de la ciudad de Roma, Texas, la cual en reciprocidad apoya al Condado, con servicios municipales de su competencia.

¿Quién es Eloy Vera?

Nació un 5 de enero de 1951 en Roma, Texas, de profesión ingeniero civil, es hijo del matrimonio entre don Félix Vera Jr. y Anita Arriaga, ambos en paz descansen (+), dijo que para sus padres nada les habria hecho más feliz que ver llegar la prosperidad para ambos países, con mucho trabajo, beneficios a cada familia tamaulipeca, neolonesa y texana, para lo cual es necesario asegurar que los caminos que unen a tantos pueblos, sean seguros y confortables.

Su sentir y meta es servir bien a los demás, que es el ver que todos vivan mejor, así fue como su padre que también fue funcionario público y quien le enseñó a ser humilde, sencillo, a nunca perder el piso y no ser vanidoso o soberbio, pero sobre todo a pensar antes que todo en servir a sus semejantes, mientras de que su madre aprendió el valor que representa tener una familia, nunca olvidando de ella, sus sabios consejos

Diez y ocho años como juez del condado Starr avalan su dicho. Sus mejores jueces son los ciudadanos que con su voto aprueban su labor, cada que hay elección. Y gracias a esta posición, Eloy ha encabezado grandes tareas importantes de apoyo solidario a su gente, como construir casas para familias necesitadas o dar servicio de comedor comunitario o trasladar para su atención a personas descapacitadas que necesitan transporte especial o llevar regalos en Navidad o Día de Reyes a los niños, o regalar despensas a familias pobres, todo sin costo.

Volviendo al tema del Proyecto Ruta 54, también se debe tener presente la labor que han hecho los organismos empresariales que desde un principio y al momento, no han quitado el dedo del renglón, habiendo sido pioneros del proyecto, como son el Frente Empresarial por Tamaulipas, que encabeza Martín Anzaldúa; el Consejo Empresarial de la Región Ribereña, que preside Juan Gilberto Garza Salinas y el Clúster Energético de la Región Ribereña, que dirige Claudia Janeth Ochoa Íñiguez.

El juez Eloy Vera recordó que está enterado del gran impulso y apoyo que a todo esto le ha dado la Revista “Somos Tamaulipas”, la cual desde siempre le ha estado dando difusión a las actividades y gestiones que los empresarios han realizado para beneficio de todos.

Author

Related