Con gran éxito, se celebra el Torneo de Pesca “Un Diablo en el Cielo”

Con gran éxito, se celebra el Torneo de Pesca “Un Diablo en el Cielo”

Teniendo como escenario las hermosas aguas de la Presa “Marte R. Gómez”, y siendo el punto de partida los muelles del Hotel “Sugar Lake”, ubicado dentro del municipio de Camargo, Tamaulipas, propiedad de don Noé Santos, reconocido promotor de la pesca deportiva a nivel internacional fue como en estos días 4 y 5 de marzo del año en curso se desarrolló el Torneo de Pesca “Un Diablo en el Cielo”, el cual fue brindado en honor al equipo de pesca deportiva “Basura”,  habiéndose ofrecido a los participantes del mismo, una bolsa de aproximadamente doscientos mil pesos en premios para los ganadores.

Con una solemne ceremonia de inauguración y un impresionante arranque masivo de embarcaciones participantes fue como dio inicio el certamen, durante el cual se contó con la presencia de la profesora Edelmira García Delgado, presidenta municipal de Camargo, Tamaulipas y la doctora Nathaly Nava García, presidenta del sistema DIF, de la misma localidad, así como del Ingeniero Pedro Sors García, incansable promotor de la pesca deportiva en Tamaulipas y el mundo.

Las pertinaz lluvia no redujo la intensidad del entusiasmo de los participantes, quienes sin importarles las condiciones frías del tiempo abordaron sus lanchas, llevando consigo sus cañas de pescar, sus carnadas y sus anzuelos, y ya montados en sus navíos se fueron adentrando con mucha pericia a las hermosas aguas de la Presa “Marte R. Gómez”, seguros de que en su interior muy buenas presas marinas buscando lograr con ello un buen lugar durante el torneo, y de ser posible el mejor, por su participación en el mismo.

Finalmente y en el último día del torneo, las cortinas del misterio se fueron descorriendo, dejando a la vista a quienes terminaron por ser los ganadores del torneo, quedando de la siguiente forma:

• Primer Lugar.- José González Rodríguez y Víctor González Flores

• Segundo Lugar.- Ricardo González Villegas y Arturo Saldaña García

• Tercer Lugar.- Patrick Stames y Coddy Metz

• Cuarto Lugar.- Edgar Chapa y David Gámez García

• Quinto Lugar.- Trevis McGuire y Omar Sánchez

Maestra Edelmira García Delgado alcaldesa de Camargo, doctora Gloria Elena Ibarra de Santos, Noe Santos Ramírez anfitriones del torneo y Nathaly Nava García presidente del DIF Camargo

Este Primer Torneo Selectivo de Pesca Deportiva forma parte del Circuito Tamaulipas 2017 con rumbo al Campeonato Nacional a celebrarse en Coahuila durante el mes de octubre.

Fueron dos días de competencias bajo condiciones climatológicas adversas, en donde 80 equipos de todo el Estado participaron en la Presa Marte R. Gómez del municipio de Camargo buscando obtener el mayor puntaje posible que les permita alcanzar la clasificación a la justa nacional.

En este primer compromiso de seis que forman el Serial, los ganadores fueron José González Rodríguez y Víctor González Flores con un peso acumulado de 195 kilos de la especie de Lobina; la segunda posición fue para la pareja integrada por Ricardo González Villegas y Arturo Saldaña García con suma de 193 kilos; finalmente, el tercer lugar fue para Patrick Starnes y Cody Metz con 192 kilogramos acumulados.

El siguiente torneo que otorgará puntos para definir a las 20 parejas del Estado que estarán presentes en el Campeonato Nacional se efectuara este mes de abril en la Presa Falcón en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Primer Lugar.- José González Rodríguez y Víctor González Flores

Alberto Manuel Chávez Alonso y el Ing. Pedro Sors presidente de Caña y Carrete así como organizador del torneo

Author

Related