Estado duplicará cada peso que invierta Matamoros en proyectos sociales y de infraestructura urbana

Estado duplicará cada peso que invierta Matamoros en proyectos sociales y de infraestructura urbana

Ante la necesidad de ampliar los beneficios a un mayor segmento de la población vulnerable, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, sostuvo reunión de trabajo con los secretarios de Bienestar Social y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en el Estado, Gerardo Robles Peña y Gilberto Estrella Hernández, respectivamente, para definir la participación de las dos instancias en programas sociales y de infraestructura urbana en la heroica Matamoros.

Tenemos el ofrecimiento del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de duplicar el peso que nosotros aportemos a cada proyecto, por lo que también tocaremos puerta en las instancias del gobierno federal, para hacer una bolsa de recursos más grande que nos permita apoyar a un mayor número de familias.

Refirió que tan solo para programas sociales se requieren alrededor de 101 millones de pesos y más de 450 millones de pesos para obras de infraestructura urbana.

Lo que buscamos es la participación de los tres órdenes de gobierno; Federación, Estado y Municipio, para avanzar en los proyectos de obras de infraestructura que requiere la ciudad.

Author

Related