La Librería y Papelería de la Garza 60 años ofreciendo útiles escolares

La Librería y Papelería de la Garza 60 años ofreciendo útiles escolares

El sueño de don Raúl de la Garza de la Garza, comenzó hace 60 años, con un pequeño local ubicado sobre la calle González en pleno centro histórico de la cuidad de Matamoros; el giro principal del negocio era una casa de cambio, pero al poco tiempo don Raúl decide cambiar nuevamen- te el giro del negocio por el de una librería y papelería, al ser el primer y único negocio en la cuidad con este tipo de giro en aquella época, Papelería de la Garza comienza a tener mucho éxito.

Con el apoyo de su gran esposa doña Rosa Royz De de la Garza, el pequeño negocio fa- miliar comenzó a crecer, y fue en 1987 cuando abren su primera sucursal, la cual estuvo ubi- cada sobre la calle sexta e Iturbide, mas tarde abrirían otras tres sucursales en la cuidad.

foto 3

“Para nosotros es muy importante el servi- cio que se brinda al cliente cuando acude al negocio a comprar algún producto, siempre les enfatizamos a nuestros empleados que deben de dar el mejor trato a los clientes, queremos que se queden satisfechos de ha- ber encontrado lo que buscaban y haber sido bien atendidos”, aseguró Martha de la Garza Royz, hija de don Raúl y doña Rosa, quien se encuentra actualmente al frente del negocio.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Papelería de la Garza es un negocio muy completo, cuentan con todo tipo de útiles es- colares, así como libros y papel. “ El negocio del papel siempre está en constante cambio, siempre están saliendo nuevos tipos de papel y de papel para envoltura, nosotros lo que ha- cemos cuando llega material nuevo, es que elaboramos adornos o centros de mesa en donde luzca el nuevo papel para que el clien- te lo vea y lo solicite”, aseguró Martha de la Garza.

Aproximadamente manejan más de 50 pa- peles diferentes, que va desde papel china, papel ilustre, papel contac, cartulina entre otros. En papelería de la Garza, también po- drás encontras los mejores útiles escolares, así como libros didácticos, diccionarios, cuen- tos y mucho más.

Otro servicio con el que cuenta Papelería de la Garza es la elaboración y venta de cen- tros de mesa, así como la venta de invitacio- nes y bolsitas para dulces, una gran variedad en productos para fiesta.

Author

Related