Promocionan Matamoros y las Fiestas Mexicanas en Brownsville, Texas

Promocionan Matamoros y las Fiestas Mexicanas en Brownsville, Texas

promo_2La Secretaría de Turismo municipal colabora muy de cerca con el patronato que promueven en la ciudad las Fiestas Mexicanas, mediante la promoción de los eventos a desarrollarse durante este mes de febrero, donde se incluye por parte de la oficina la ruta histórica y la ruta de las leyendas, informó el titular de la oficina Gerardo Rodríguez Puente.

Además de la promoción, en la página de la Secretaría de Turismo www.conocematamoros.com se puede consultar toda la programación de los eventos a desarrollarse.

Considero importante dar a conocer algunas de las ventajas que podrían encontrar los turistas extranjeros y nacionales que nos visiten durante las fiestas mexicanas.
El secretario de Turismo consideró que la campaña más grande está enfocada en hacer que consuman aquí y se queden en la ciudad aprovechando la paridad peso-dólar, y como  ejemplo, señaló que aquí, un hotel cuesta la tercera parte de lo que puede costar en el lado estadounidense.
Toda la promoción comentó es que se queden en Matamoros, cuando vengan a visitarnos y se hospeden en los hoteles que tenemos aquí, considerando que se van a ahorrar un buen dinero, porque la tarifa de aquí es en pesos, contra una tarifa en dólares resulta una gran diferencia.

Author

Related