24 Annual Winter Texans  Expo & Health

24 Annual Winter Texans Expo & Health

foto_3Recuperar el turismo extranjero, es una de las principales metas trazadas por la Secretaría de Turismo en Matamoros y para conseguir esta meta la administración de la ciudad participó activamente fomentando el turismo dentro de los eventos realizados por las localidades hermanas de Harlingen y McAllen, los días 16, 17 y 18 de enero.

Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo en Matamoros, aseguró que después de varios años de ausencia, la cuidad estuvo de nueva cuenta presente en el evento anual del Día de Apreciación de Invierno en Harlingen, así como en la Expo Invierno y Salud en McAllen, evento que se realiza desde hace 24 años y representa uno de los más importantes en la región del Valle de Texas. Winter texans muestran interés por Matamoros El folklor que emanan las tradiciones mexicanas así como su música y gastronomía, convierten a Matamoros en uno de los destinos turísticos de mayor interés para los turistas.

foto_12_jpg

El Ballet Folklórico municipal de Imaculta, presente en la Expo Winter en McAllen

Uno de los principales atractivos del stand que colocó la Secretaría de Turismo para promocionar Matamoros, fue el Pot de Golf, en donde se pudo observar largas filas por parte de los winter texans que acudían a jugar golf obteniendo souvenirs de premio por su participación. El Ballet Folklórico Municipal perteneciente a IMACULTA, fue otra de las atracciones del stand durante la Expo en McAllen, ofreciendo diversos bailables como parte de nuestra riqueza cultural.

Alrededor de 1500 personas mayores, visitaron los stands de Matamoros, para conocer un poco más de nuestra ciudad, su cultura y Folklore. “Afortunadamente estamos recuperando la confianza en el turismo en el Valle de Texas, los winter texans, son parte importante de los visitantes que arriban a la cuidad, en la participación que tuvimos nos fue excelentemente bien, tuvimos una recepción increíble, les dimos mucha confianza que es muy importante, antes existía temor, pero después de vernos ahí, su percepción cambió”, aseguró Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo en Matamoros.

foto_13

Desde Michigan, Dorothy y Charles, muestran sus premios obtenidos al haber jugado un poco de golf

foto_8_jpg

Largas filas se hacían por parte de los winter texans, para visitar el stand de la Secretaría de Turismo

foto_15

Mr. y Mrs. Davis, provenientes de Minnesota

foto_2

Kelly y Michell, viajaron desde Nebraska, hasta Texas

foto_14

Mr. y Mrs. Brown, provenientes desde Toronto, Canadá, en su tercera visita al sur del Valle de Texas

Author

Related