25 Años ofreciendo los mejores muebles para el mercado fronterizo Mueblería Sepúlveda

25 Años ofreciendo los mejores muebles para el mercado fronterizo Mueblería Sepúlveda

Aunque el inicio de esta compañía mueblera tiene como raíz el vecino Estado de Nuevo Leon, es desde hace más de 25 años que se establecieron en tierra tamaulipeca y desde entonces esta empresa ha demostrado a lo largo de dicho tiempo, ser una compañía sólida y firme, logrando posicionarse muy bien en el difícil mercado fronterizo.

Mueblerías Sepúlveda Villarreal nació a iniciativa del señor Leobardo Sepúlveda García, fundador, quien inició el proyecto en Cerralvo Nuevo León, pero posteriormente, concretó la idea de expansión de la compañía mueblera llevándolo a establecer sucursales en las ciudades de Mier y de Miguel Alemán, Tamaulipas (a partir de 1991), don Leobardo transfirió esta sociedad mueblera, a su hijo, el C. P. Héctor Javier Sepúlveda Gómez, quien desde entonces busca que sus productos se encuentren en el gusto y preferencia de la gente.

Siguiendo la tesis de trabajo de don Leobardo, Héctor Javier decide llevar con trabajo, responsabilidad, esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, una visión siempre echada para adelante para hacer de Muebles Sepúlveda una empresa líder en el ramo, por lo que ya teniendo en sus manos el destino de la compañía, decide abrir enseguida una sucursal en Ciudad Camargo, Tamaulipas, y posteriormente dos sucursales más en la zona centro de Ciudad Miguel Alemán.

En el año 2002 inaugura el ambicioso concepto Galerías Muebles “Sepúlveda Villarreal”, en donde en un espacio de más de 3 mil metros cuadrados, se pueden visitar y contemplar en exhibición, una amplia gama de muebles de excelente gusto, amplia variedad y una gran calidad, lo que ha permitido que esta empresa mueblera actualmente comercialice sus productos tanto en la Frontera Chica de Tamaulipas como en el mismo Valle de Texas.

Para Héctor Javier su compromiso es: “Ofrecer productos de vanguardia, de alta calidad, que mejoren la propia calidad de vida de sus clientes, a los que ofrece artículos y servicios a precios justos, puestos al alcance en cualquier parte de Tamaulipas y sur de Texas, con facilidades de pago a crédito y contado, para lo cual contamos con servicio de entrega inmediata y canales de comercialización para la distribución de sus productos a todo Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y sur del Valle de Texas. Buscamos seguir creciendo, ofreciendo nuestros muebles en la frontera y creando además oportunidades de trabajo con nuestros negocios”.

Author

Related