El Congreso de Tamaulipas abierto para todos los estudiantes

El Congreso de Tamaulipas abierto para todos los estudiantes

Los diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, representarán de manera digna a los ciudadanos en el Congreso del Estado, expresó el diputado Carlos Alberto García González, en el marco de una sesión pública ordinaria con carácter académico, realizada por estudiantes de la escuela Distribuidores Nissan de ciudad Victoria, en el mes de octubre.

Durante las actividades, el presidente de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida a los alumnos a quienes invitó a seguir esforzando en su preparación académica y reconoció el patriotismo que demuestran al participar en los asuntos legislativos.

“Felicito a los estudiantes por su participación en el Congreso, este recinto es la casa del pueblo y vengan cuando quieran para conocer y recorrer las instalaciones, pues es de los más bonitos del país”, agregó.

Al dirigir unas palabras a los estudiantes, el diputado Alejandro Etienne Llano, los exhortó a seguir estudiando y preparándose profesionalmente: “Si ustedes están dedicados con disciplina y sacrificio a sus estudios, el día de mañana van a cosechar buenos resultados, debo reconocer el esfuerzo y trabajo de los maestros en la formación de nuestros niños, sean todos bienvenidos al Congreso del Estado”.

3-2

Alumnos de la escuela Distribuidores Nissan, presentaron diversas iniciativas en su sesión académica, además recorrieron las instalaciones del Poder Legislativo, acompañados por el diputado Carlos Alberto García González

Durante los trabajos efectuados por los niños y niñas que cursan el sexto grado de primaria, se integró la Mesa Directiva por las alumnas Jenny Sucleid Ortega Márquez, presidenta; Dora Galilea Gómez Cruz y Ana Fabiola Ruiz Reyna, secretarias, así como Perla Natalia Medellín Hernández e Itzamara Elizabeth López Hernández, suplentes.

En el apartado de iniciativas, Fredi Uriel Izaguirre Zuñiga, presentó la que busca promover la cultura de donación de órganos; Juan Luis Soriano González, la inclusión de diferentes disciplinas deportivas, y  Julieta Guadalupe Narváez Sánchez, propuso la relativa al fomento de los talleres de literatura y artes plásticas.

Por su parte, la alumna Lili Arleth Mata Robledo, participó en el apartado de asuntos generales, donde agradecieron al diputado Carlos Alberto García González, su apoyo para hacer realidad este ejercicio y experiencia en su formación estudiantil.

El presidente de la JUCOPO, acompañó a los alumnos en un recorrido por las instalaciones del Poder Legislativo, a fin de conocer las diversas áreas y el funcionamiento de los trabajos parlamentarios, así como lo referente a las funciones de los diputados locales.

2-2

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, y Alejandro Etienne Llano, invitaron a los alumnos a seguirse esforzando en su preparación académica

Author

Related