Aplicarán descuento del 100% en recargas de impuesto del predial

Aplicarán descuento del 100% en recargas de impuesto del predial

El Ayuntamiento de Reynosa aprobó en sesión de cabildo la aplicación de un descuento del cien por ciento de recargos en pago del impuesto predial durante el mes de noviembre. El beneficio se aplicará a quienes cuenten con terrenos urbanos, suburbanos y rústicos.

La medida se aplicará con el fin de cumplir con montos de recaudación que condicionan la asignación de partidas presupuestales para más obras en la ciudad. Esos recursos recaudados se reflejarán en obra pública y demás beneficios para la ciudadanía.

dsc_6208

Otro de los acuerdos tomados en la reunión celebrada en el mes de octubre, fue la reanudación de un trámite de donación de 500 mil litros de gasolina por parte de Petróleos Mexicanos.

Esta aportación necesitaba de la solicitud formal del Ayuntamiento para hacer efectiva la entrega del combustible y se acordó que la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, realice el requerimiento.

Así mismo, se comunicó durante la sesión, que existe una partida de más de 23 millones de pesos para obras de drenaje y pavimentación que no se ejercieron y que aún pueden invertirse si las obras se realizan a más tardar en el mes de diciembre.

 

Author

Related