Ciudad de los niños, Una promesa de diversión sana y educativa para Reynosa

Ciudad de los niños, Una promesa de diversión sana y educativa para Reynosa

NOTA3-7

Un parque temático enfocado en la diversión y en la educación de los niños, un lugar único a su medida donde desarrollaran su creatividad, ser, aprender y compartir, todo esto engloba esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las familias reynosenses: la gran Ciudad de los niños.

 En la primera etapa de esta tan esperada obra se trabajará en áreas deportivas, culturales y educativas, un conjunto de atracciones que ofrecerán una experiencia única a los visitantes, un ambiente totalmente infantil que disfrutarán todas las edades.

NOTA3-2

Esta obra se convertirá en un símbolo de edificación para Reynosa, estará lleno de posibilidades para compartir ideas, experiencias y conocimientos, los niños podrán jugar a ser adultos practicando oficios y actividades en réplicas de los establecimientos más representativos de la ciudad.

NOTA3-6

Con una inversión de 44 millones 894 mil 887 pesos se inicia la primera etapa de construcción en un área de 28, 256.43 m2  a un costado del fraccionamiento Puerta del Sol con salida al libramiento Monterrey – Matamoros, entre los elementos que le conforman:

• Acceso Principal: Área de taquillas y oficinas

• Ciudad Pequeña: Estación de bomberos, policía, hospital, restaurante, tienda de conveniencia, plaza cívica, alcaldía, banco, disco, renta de autos, gasolinera y hotel

• Cabaña chueca

• Área exterior y de juegos

• Área de mantenimiento y servicios

• Todos los servicios de infraestructura como agua, drenaje, electrificación y alumbrado público

Se estima que esta obra estará completa para mediados de julio del presente año.

La visión del Ayuntamiento de Reynosa y el Gobierno del Estado de Tamaulipas apoyados por la Presidencia de la Republica al crear un parque dinámico y creativo para sus visitantes generará nuevos empleos y rutas de transporte público y la variedad de actividades mantendrá una permanencia de los visitantes lo que será clave para atraer el turismo.

José Elías Leal Alcalde de Reynosa “Este es un proyecto que por mucho tiempo hemos buscado se lleve a cabo en Reynosa, agradecemos al gobernador Egidio Torre Cantú, reconozco y agradezco al Gobierno de la República por apoyar esta causa con un recurso de esta naturaleza y, así reconocer a 100 mil habitantes en este municipio. Las familias son lo más importante y podemos darles un lugar didáctico y de esparcimiento”

José Elías Leal
Alcalde de Reynosa
“Este es un proyecto que por mucho tiempo hemos buscado se lleve a cabo en Reynosa, agradecemos al gobernador Egidio Torre Cantú, reconozco y agradezco al Gobierno de la República por apoyar esta causa con un recurso de esta naturaleza y, así reconocer a 100 mil habitantes en este municipio. Las familias son lo más importante y podemos darles un lugar didáctico y de esparcimiento”

Juan José Clemente Cervantes Presidente de Cabildo Infantil de Reynosa “Todos anhelamos un lugar donde divertirnos, donde podamos jugar y aprender pensando para y por nosotros, una gran ciudad de los niños. No me queda más que decir muchísimas gracias e invitar a todos los niños a querer y aprender a cuidar este regalo”

Juan José Clemente Cervantes
Presidente de Cabildo Infantil de Reynosa
“Todos anhelamos un lugar donde divertirnos, donde podamos jugar y aprender pensando para y por nosotros, una gran ciudad de los niños. No me queda más que decir muchísimas gracias e invitar a todos los niños a querer y aprender a cuidar este regalo”

 

Author

Related