Mujeres Ejecutivas de Regal 2015

Recursos Humanos de la maquiladora Sociedad de Motores Domésticos, S. de R.L. de C.V. en Reynosa, organizó como práctica y con gran éxito un evento para el desarrollo interno de la mujer ejecutiva.

La cita fue en el salón “Veranda” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, estuvo presente el personal femenino líder en sus áreas de las plantas de Regal en la ciudad de McAllen, Pharr así como de la sede Reynosa.

Las ejecutivas que integran estas empresas pudieron disfrutar de interesantes conferencias entre las cuales abarcaron temas como:

Papel de la Mujer en la Industria Maquiladora, El Arte de Negociar, Líderazgo y Nutrición como Factor de Cambio, Imagen de la Mujer, Finazas y Productividad, y Técnicas de Relajación que cabe mencionar fueron de gran ayuda para complementar el  objetivo  de  este  evento y así ser preparadas en  un  futuro para  siguientes  niveles dentro  de   esta  empresa.

En esta ocasión se vistieron de manteles largos tras recibir la visita del director de Plantas Regal, directora de  Recursos Humanos México, contralor Regional, así como del gerente de Planta de la misma zona, también fueron invitados directivos de la plantas hermanas de McAllen y Pharr, Texas. Cerrando con el positivo mensaje de   Recursos Humanos: “ Lo  Mejor  está  por  venir “.

Author

Related