Paseo de la Cortadura de Tampico | Gana premio Urbanismo y Equipamiento Urbano 2015

Paseo de la Cortadura de Tampico | Gana premio Urbanismo y Equipamiento Urbano 2015

En el marco de la premiación Obra del Año 2015 otorgado por la revista Obras, el paseo turístico del Canal de la Cortadura en Tampico ganó en la modalidad Urbanismo y Equipamiento Urbano 2015 en la ciudad de México.

turismo2

Esto después de que el Grupo de Diseño Urbano, compañía responsable del diseño arquitectónico, propusiera la participación en dicho concurso donde  participaron alrededor de 120 obras originarias de 27 Estados de México.

En la edición Obra del Año 2015 también se entregó reconocimiento en las categorías de Edificación, Vivienda, Infraestructura e Interiorismo.

El reconocimiento es otorgado por la revista Obras a nivel nacional

El reconocimiento es otorgado por la revista Obras a nivel nacional

El paseo del Canal de la Cortadura es una obra de gran importancia para el puerto que se caracteriza como comercial, de servicios y turístico. Proyecta convertirse en un atractivo internacional que comunique a través de un sistema pluvial el río Pánuco con la Laguna del Carpintero, y que próximamente continuará con su rehabilitación en los tramos 5 y 6 concluyendo hasta la laguna. Por lo pronto, ya comenzaron los recorridos en embarcación y podrás disfrutar de ellos a la altura del mercado Manuel Ávila Camacho de martes a domingo de 12: 00 p.m. a 7:45 p.m.

turismo4

 

Obras ganadoras:

Categoría: Obra del Año 2015

Proyecto: Autopista Nuevo Necaxa-Tihuatlán

Categoría: Infraestructura

Proyecto: Distribuidor Ixtapaluca en el Estado de México

Categoría: Interiorismo

Proyecto: Laboratorios de aprendizaje de la Universidad Regiomontana AC

Categoría: Vivienda

Proyecto: Conjunto Alfonso Reyes ‘Bosques’ en Nuevo León

Categoría: Edificación

Proyecto: Teatro Vidanta en Quintana Roo (Cirque du Soleil)

Ubicación: Quintana Roo

Categoría: Edificación

Proyecto: Toreo Parque Central en el Estado de México


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related