Matamoros una ciudad más alumbrada y más segura.

mtm1

La inseguridad debe ser atacada por todos los frentes, y alumbrar las calles y las plazas públicas es sin duda parte del trabajo que se está haciendo  en el gobierno de Matamoros.

Desde que iniciaron los trabajos la instrucción era atacar los circuitos más conflictivos y de mayor necesidad para la gente, y en ese tenor se continua trabajando progresivamente.

La Dirección de Alumbrado Público a cargo de Jesús Quintana informó que se han instalado más de 2 mil lámparas en lo que va de la administración ayudando a circuitos enteros, se han rehabilitado alrededor de 2 mil 500 en su totalidad y otra cantidad similar solo han sido remplazados los focos.

Todas estas acciones han venido a mejorar las condiciones de penumbra en las que se encontraban importantes sectores de la ciudad como la avenida Marte R. Gómez donde se instaló una nueva Red. Las nuevas áreas donde se encuentra este mejorado sistema de alumbrado, es el parque olímpico, calle Morelos y González de Periférico a la calle 13, Plan de Ayutla de Sexta a Periférico, entre otras.

Uno de los factores ha destacar es que las nuevas luminarias son con tecnología led,  brindando una mayor iluminación y por más tiempo a diferencia de las lámparas amarillas.

Author

Related