Firman Lety Salazar y Tony Martínez hermanamiento entre Matamoros y Brownsville

Firman Lety Salazar y Tony Martínez hermanamiento entre Matamoros y Brownsville

Se consolidan Matamoros y Brownsville como una gran región al firmar el hermanamiento entre ambas ciudades sus alcaldes Lety Salazar y Tony Martínez  en el Historic Alonso Building.

La alcaldesa de Matamoros destacó los proyectos en los que se ha venido trabajando de manera coordinada, como la obra del puente ferroviario, misma que pone los ojos del mundo en esta región desde el punto de vista comercial.

Se resaltó el gran proyecto cultural que tiene Matamoros en la avenida las Américas y que se pretende vincular por la parte de Brownsville con acciones similares que hagan región.

Por su parte Tony Martínez, alcalde de Brownsville enfatizó la excelente relación que ha existido con el gobierno que encabeza Lety Salazar lo que ha facilitado que se concrete un anhelo de las familias de ambas ciudades.

Como parte de la buena voluntad por parte de las autoridades en la vecina ciudad texana se establece el apoyo con tarjetas para uso de bibliotecas públicas a ciudadanos de Matamoros, esto en apoyo a la educación.

El intercambio cultural y económico se fortalecerá después de haber firmado este hermanamiento, así lo patentó el alcalde de Brownsville, quien se mostró contento por los resultados de esta relación binacional.

Author

Related

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply