IMPULSA REYNOSA “Somos más de 40 organizaciones unidas, con un solo objetivo:  El bienestar y la asistencia social”

IMPULSA REYNOSA “Somos más de 40 organizaciones unidas, con un solo objetivo: El bienestar y la asistencia social”

SIENTETE-BIEN-Y-AYUDA-SEP-2015-2

Con el propósito de ser una alianza entre las organizaciones que se preocupan y apoyan las áreas de la educación, cultura, salud, deporte, medio ambiente y desarrollo de emprendedores nace IMPULSA REYNOSA, una asociación fundada y presidida por el licenciado Marcos Olivares Olvera delegado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), “como funcionario  público tengo que cumplir primero con mis enmiendas y en segundo lugar con este proyecto que estamos tratando de impulsar”.

Impulsa Reynosa es una asociación civil sin fines políticos que reconoce los compromisos con las sociedad y los apoya, “este era un proyecto que deseaba Reynosa, es una alianza que une todas las fuerzas que existen y deseosos de ayudar”.

SIENTETE-BIEN-Y-AYUDA-SEP-2015-4

El licenciado Olivares compartió algunos de lo temas primordiales con los que trabajará el grupo, “nos enfocaremos mucho en la educación para personas con capacidades diferentes, en especial los débiles auditivos. Apoyaremos a jóvenes que no tienen oportunidades de estudiar para que lo hagan en línea, mediante una beca, comedores comunitarios a quien apoyaremos con empresarios de frutas y verduras. La esclerosis múltiple es otro tema que deseamos difundir más. Estamos entusiasmados en colaborar no solo con nosotros, sino con todas las organizaciones, trabajaremos en su constitución legal, les ayudaremos a conseguir recursos y tocar puertas para seguir trabajando en las áreas más vulnerables nuestra bandera será la asistencia social, ya no queremos ver mujeres y niñas golpeadas o discriminadas, trabajaremos contra la violencia”, agregó.

La asociación inició con 40 organizaciones adheridas al proyecto y 20 consejeros representantes de asociaciones civiles y líderes en diversos ramos de la sociedad que se enfocaran en ayudar a los ciudadanos, “todos los grupos y organizaciones que deseen acercarse para formar parte de Impulsa Reynosa o apoyar pueden hacerlo, nuestra intención es unir las fuerzas y conocimientos posibles”.

El delegado de CAPUFE y  hoy también presidente de Impulsa Reynosa, confesó que desde hace tiempo tenía en mente constituir una asociación de este tipo y lo logró siendo apoyado por un grupo de amigos que trabajan para lograr beneficios para los más desprotegidos.

SIENTETE-BIEN-Y-AYUDA-SEP-2015-6 SIENTETE-BIEN-Y-AYUDA-SEP-2015-5 SIENTETE-BIEN-Y-AYUDA-SEP-2015-3

Author

Related

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply